¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

Los eventos al aire libre son una buena manera de disfrutar del clima y pasar tiempo con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden ser un desafío estar pendiente de que tu hielo esté en buen condiciones. Aquí tienes algunos consejos para mantener tus hielos frescos durante eventos al aire libre

 

¡Una buena hielera!

Una hielera grande y aislante es esencial para que tus hielos se conserven en buen estado. Busca una que esté hecha de materiales aislantes, como espuma de poliestireno o poliuretano. También tienes que asegurarte de que la hielera tenga una tapa hermética; con esto lo que conseguirás es que entre el aire caliente y se derritan. ¡Sobre todo en verano!

Antes de empezar a meter todos los alimentos o bebidas, debes preparar la hielera con anterioridad. Tendrás que limpiarla bien por dentro para evitar que se estropee lo que vayas a introducir y, deberás de enfriar la hielera antes. Esto hará que se reduzca el calor acumulado en las paredes y que los hielos puedan durar más tiempo.

Por otra parte, cuanto más llena esté la hielera, mejor se va a conservar el hielo. Llena la hielera con una capa de hielos por la parte de abajo, coloca los alimentos refrescos que quieras enfriar y luego pon hielo en la parte de arriba.

Con esto lo que conseguirás es que se mantenga el frío en todas las partes de la hielera.

 

Coloca la hielera en un lugar sombreado

El sol calentará el hielo, por lo que es importante colocar la hielera en un lugar sombreado. Si no hay sombra disponible, puedes colocar algo sobre la hielera. A medida que el hielo se derrita, deberás agregando más hielo para mantener las bebidas frías. Otra manera sería evitar abrir y cerrar repetidamente la hielera, ya que esto hará que el calor se salga fuera, por lo que los hielos se derretirán con mayor rapidez. De esta manera, ¡tendrás tus hielos frescos al aire libre el máximo tiempo posible!

Siguiendo estos consejos, puedes conservar el hielo durante eventos al aire libre y disfrutar de bebidas frías durante todo el día. ¿Te ayudamos con tu hilera?