Hielo Picado

LA MEJOR OPCIÓN PARA CÓCTELES

Contamos con el mejor hielo picado del mercado. ¿Por qué lo son? Nosotros te lo explicamos:

El hielo picado para cócteles ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo. Estos están sometidos a un exclusivo proceso de picado, por lo que una vez terminado, se secan para que los trocitos queden sueltos y, por tanto, logren la calidad tan buena con la que trabajamos.

Una vez terminado este proceso, pasamos a la dosificación y envasado de nuestros “diamantes” de hielo mediante un original sistema de venturi. El resultado de todo eso son trocitos de hielo sueltos, transparentes, elegantes y duraderos que, además de conseguir que estén mucho tiempo sin derretirse, dan una gran elegancia a los mojitos y cócteles.

La presentación del hielo picado será a través de sacos de 5 bolsas de plástico de gran resistencia a las roturas. Tienen un peso de 2 kg, por lo que es fácil de poder manejarlo a cualquier lugar.

Si tienes algún evento y necesitas hielos picados para tus cócteles o bebidas, ¡No busques más! Nosotros estamos para ti en cualquier momento y para todo tipo de ocasiones.

¿O quieres saber más?

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

Los eventos al aire libre son una buena manera de disfrutar del clima y pasar tiempo con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden ser un desafío estar pendiente de que tu hielo esté en buen condiciones. Aquí tienes algunos consejos para mantener tus hielos...

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Si eres dueño de un negocio de alimentos y bebidas, sabes lo difícil que es que tener que pensar en la cantidad de vasos que necesitas. Es normal que no lo sepas al principio, ya que varían muchas cosas como cuánta clientela tendrás, qué tipo de negocio tendrás o si...