Hielo en escama

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CONSERVAR Y ENFRIAR

Los hielos de escama van dirigidos principalmente para la conservación del pescado, manteniendo la temperatura idónea para que no se estropeen. 

Por otra parte, son una opción muy buena para enfriar las bebidas y mantenerlas frescas en aquellos lugares en los que no hay electricidad, como campings o algún tipo de evento.  

Gracias a su forma de escama, se distribuyen de una manera uniforme, haciendo que lleguen a enfriar todo el recipiente en el que se encuentren las bebidas. 

Son un tipo de hielo muy versátil, pudiéndolo utilizar cada una para una ocasión distinta.

Te encontrarás los hielos en sacos de  20 Kg de peso, por lo que podrás disfrutar tanto de bebidas como de comidas en cualquier sitio y momento.

¡No te lo pienses más!

 

¿O quieres saber más?

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

Los eventos al aire libre son una buena manera de disfrutar del clima y pasar tiempo con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden ser un desafío estar pendiente de que tu hielo esté en buen condiciones. Aquí tienes algunos consejos para mantener tus hielos...

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Si eres dueño de un negocio de alimentos y bebidas, sabes lo difícil que es que tener que pensar en la cantidad de vasos que necesitas. Es normal que no lo sepas al principio, ya que varían muchas cosas como cuánta clientela tendrás, qué tipo de negocio tendrás o si...