Cubitos de hielo

EL HIELO TRADICIONAL

Gracias a nuestro proceso de secado, podrá disfrutar de los cubitos de hielo totalmente compactos y macizos. Además, cuentan con una gran duración y capacidad de refrigeración, ofreciendo los mejores hielos del mercado.

Lo bueno de nuestros hielos es que no tienen aguajero en medio, por lo que te aseguramos que tus bebidas tendrán la refrigeración idónea.

Te ofrecemos hielos con un corte perfecto y todos del mismo tamaño, dando a tu bebida un aspecto mucho más llamativo. Esto hará que las bebidas frías te duren mucho más tiempo sin que se te queden aguadas.

Podrás encontrarlas en grupos de sacos de 5 bolsas de plástico de gran resistencia de 2 kg cada una; ¡por lo que no te tendrán que preocuparte de que se te rompan!

Cuenta con la cantidad perfecta para reuniones, sin tener que preocuparte de quedarte sin hielos.

¡No te conformes con los típicos hielos de baja calidad y disfruta ya de los nuestros!

 

¿O quieres saber más?

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

¡Ten tus hielos frescos al aire libre!

Los eventos al aire libre son una buena manera de disfrutar del clima y pasar tiempo con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden ser un desafío estar pendiente de que tu hielo esté en buen condiciones. Aquí tienes algunos consejos para mantener tus hielos...

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Calcula la cantidad de vasos exactos para tu negocio

Si eres dueño de un negocio de alimentos y bebidas, sabes lo difícil que es que tener que pensar en la cantidad de vasos que necesitas. Es normal que no lo sepas al principio, ya que varían muchas cosas como cuánta clientela tendrás, qué tipo de negocio tendrás o si...